martes, 23 de marzo de 2010

Playa de As Fontes


Quedaremos tras haber disfrutado de un importante desayuno, en la puerta del hotel a las 11:00 h (Se ruega siempre puntualidad), para desde ahí ir a la playa A Fontes, considerada como uno de los puntos de interés turístico de la zona. La Playa de A Fonte se ubica en un entorno semiurbanizado entre Punta do Muiño y Cabo do Mar dentro de la Ría de Vigo. Recibe su nombre de un manantial natural situado en la misma. Su arena es de color blanco y grano fino lo que hace que la estancia recuerde a playas paradisiacas. Está resguardada aunque es ventosa y de oleaje moderado lo que facilita la práctica del baño y de deportes relacionados. Accederemos a la misma mediante la línea de autobuses urbanos con dirección a Samil.

El puerto deportivo más próximo es el de Vigo, el cual visitaremos por la tarde tras comer en el restaurante 'El Galleguiño' que nos soprenderá con una gran oferta de sus platos estrella. Tras una pequeña visita turística del puerto se podrán realizar las compras pertinentes en las instalaciones de éste y en el Centro Comercial Bontebuen que se encuentra a escasos metros.

Tras esta intensa jornada volveremos a el hotel. Pare ésto quedaremos, en el mismo punto en el cual nos dejó el autobús, a las 20:00h (Se ruega siempre puntualidad).

Como es de esperar se dejará tiempo para el aseo personal y tiempo libre hasta la hora de la cena.

No se olviden las ganas y la ilusión.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Introducción

El día 1 de mayo quedaremos en el aeropuerto de Madrid. El lugar concreto de encuentro será en la Terminal 4, en la mesa de facturación nº 354, a las 12:00 h. ya que la hora prevista de salida son las 14:23 h. Una vez allí, cuando se compruebe que ya no quedan participantes por llegar, se procederá a la facturación y posterior entrega de billetes, los cuales están escogidos al azar y no se permite el intercambio entre ellos. Se dejará un tiempo libre por las instalaciones internas del aeropuerto. Se deberá estar en la puerta de embarque 15 minutos antes de la hora indicada en los billetes.



Se ruega puntualidad.






GRACIAS Y BUEN VIAJE.


La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas del vuelo por retraso del pasajero, al igual que el extravío o retraso del equipaje